es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/07/roku-lanza-espacio-latino-hispanohablante-estados-unidos/

Roku Espacio Latino

Con una colección de programación gratuita orientada a los hispanohablantes, Roku ha puesto en marcha Espacio Latino que cuenta con miles de horas de películas y programas de televisión gratuitos en español, algunos de ellos originales.

Además incluirá diferentes títulos en inglés doblados y subtitulados en español.

Espacio Latino incluirá más de 50 canales de TV en español, de los cuales más de 25 son totalmente nuevos en Roku. El público de Espacio Latino también tendrá la posibilidad de añadir suscripciones Premium en español para acceder y disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar. Además, los títulos originales de Roku estarán disponibles en Espacio Latino, incluyendo la recién estrenada serie Mamas, narrada en español por Zoë Saldaña. El 8 de julio se estrenará un nuevo Roku Original en español, Natural Born Narco.

Ashley Hovey, directora del Canal Roku, AVoD, comenta que «el lanzamiento de Espacio Latino marca un emocionante paso adelante en nuestros esfuerzos por crear una experiencia unificada en español para que millones de usuarios la disfruten en el Canal Roku. Nuestro equipo ha trabajado diligentemente con algunos de los proveedores de contenido más reconocidos en el espacio en español para crear una sólida línea de telenovelas de primer nivel, deportes, noticias, películas, series de televisión y más para que el público pueda disfrutar de forma gratuita. Estamos encantados de presentar Espacio Latino y no podemos esperar para seguir creando una sólida experiencia de entretenimiento en español en el Canal Roku».

NBCUniversal Telemundo, Hemisphere Media Group, Cisneros Media, Canela.TV, The Weather Channel en Español y Eurochannel son algunos de los nuevos socios con los que The Roku Channel está trabajando para llevar aún más contenido premium en español a los usuarios.

Espacio Latino también contará con contenidos de los socios clave existentes Lionsgate, Cinedigm, A+E Networks, BBC Studios, Sony Pictures Television, Film Movement, Pantaya, EstrellaTV, TelevisaUnivision, BeIn Sports y otros.

Alan J. Sokol, Presidente y CEO de Hemisphere Media Group, se ha mostrado orgulloso «de asociarnos con The Roku Channel, que comparte nuestros valores para hacer que los contenidos en español sean más accesibles a los consumidores y ofrecerles una rica experiencia de visualización. Es emocionante ser parte del lanzamiento de Espacio Latino y esperamos proporcionar a la plataforma el contenido premium que sabemos que nuestras audiencias disfrutan. Como proveedores de contenidos, nuestro objetivo es encontrar a los espectadores donde están, y esta nueva asociación nos da la oportunidad de cumplir nuestra promesa de llevar contenidos de alta calidad y culturalmente relevantes a las comunidades hispanas/latinas a las que servimos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Jun, 2022
• Sección: Televisión