es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/28/mediapro-y-snapchat-alianza-contenidos/

Snapchat

Millones de jóvenes millennials y de la Generación Z podrán disfrutar de contenidos como la Copa del Mundo FIFA, los mejores deportes de Gol, eventos de World Skateboarding o Ubeat gracias a un acuerdo firmado entre Mediapro y Snapchat.

Esta alianza refuerza el compromiso del grupo Mediapro con las nuevas audiencias, así como la estrategia de expansión y crecimiento de Snapchat en el mercado español.

Gracias a este partnership, los Snapchatters podrán seguir a través de historias en la sección de Discover de la app contenidos deportivos como la Copa del Mundo FIFA, las mejores disciplinas de Gol o eventos World Skateboarding Tour clasificatorios para los Juegos Olímpicos. También el mejor entretenimiento de ubeat con los más destacados creadores de contenido, eSports, gaming, freestyle y mucho más.

Esta iniciativa permitirá a los usuarios de Snapchat consumir contenidos premium en formato vertical y a través de experiencias innovadoras en dispositivos móviles. Los diferentes canales creados por Mediapro ofrecerán un contenido de calidad que abre nuevas vías de participación e interacción a los millones de Snapchatters de España y de todo el mundo.

Ignacio Arrola, director de Marketing de Mediapro, reconoce que «estamos muy felices de asociarnos con Snapchat y llevar nuestro expertise y ‘know how’ en la creación y producción de contenidos a una de las plataformas con mayor consumo entre nuevas audiencias».

Alejandro Arenas, responsable de International Sports Partnerships en Snap, comenta que «estamos encantados de asociarnos con Mediapro, uno de los líderes mundiales en el sector audiovisual, y poder ofrecer contenido deportivo en España y en todo el mundo gracias a ellos. Tener alianzas a nivel local es un paso importante para apoyar a nuestra creciente comunidad de Snapchatters en la región».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Jul, 2022
• Sección: Negocios