es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/17/atto-ibc-2022-adaptador-conmutacion-nvme/

ATTO IBC 2022

El nuevo adaptador de conmutación NVMe y mejoras en el ecosistema Ethernet protagonizarán la presencia de ATTO en IBC 2022 (9-12 de septiembre).

El principal atractivo del stand 7.A24 de ATTO para este IBC 2022 es la llegada del ATTO ExpressNVM, un adaptador PCIe de host de conmutación NVMe que admite hasta 16 unidades NVMe internas. Esto permite la creación de una red de almacenamiento NVMe de alta densidad capaz de ampliarse fácilmente “sin sacrificar el rendimiento”. ExpressNVM, entre otras bondades, permite capacidades de gestión y configuración de nivel empresarial a las matrices de unidades NVMe para un “control y flexibilidad total”.

Otras soluciones que se podrán descubrir en el stand de ATTO son los adaptadores ATTO ThunderLink Thunderbolt a Ethernet, SAS y Fibre Channel, los cuales buscan proporcionar una conectividad flexible y escalable para la última generación de Macs de Apple, incluyendo Mac Studio, Mac Pro, MacBook Pro, y cualquier estación de trabajo o portátil habilitada para Thunderbolt. Todos los adaptadores ThunderLink Thunderbolt de ATTO son directamente compatibles con Thunderlink 3 y 4 o con versiones anteriores a través de un adaptador.

ATTO y Ethernet

Un importante eje de la presencia de ATTO en IBC son las soluciones enfocadas a poder ofrecer una conectividad Ethernet “rápida, fiable y de gran capacidad”.

A este respecto, las ATTO FastFrame SmartNIC están optimizadas para entornos de postproducción con características diseñadas para simplificar la gestión de su “increíble potencia”. Paralelamente, el software ATTO 360 Tuning, Monitoring and Analytics, una herramienta polivalente para la optimización de la red Ethernet, ofrece nuevas posibilidades a los profesionales que quieren aprovechar al máximo los adaptadores ATTO FastFrame y ThunderLink.

Por otro lado, todos los procesos de ingesta, edición, gestión, distribución y archivo pueden beneficiarse de la tecnología patentada ATTO Advanced Data Streaming de latencia controlada y aceleración de datos, de las aplicaciones de gestión inteligente y de un diseño de hardware “robusto y pensado”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Ago, 2022
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media