es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/09/unified-streaming-lineal-ott-unified-virtual-channel-ibc-2022/

Unified Streaming IBC 2022

La nueva solución para lanzar canales virtuales lineales en directo OTT de Unified Streaming, Unified Virtual Channel, ha debutado mundialmente en IBC 2022.

La firma especialista en la creación de tecnologías de streaming de vídeo inteligente ha creado el nuevo Unified Virtual Channel para facilitar a propietarios de contenidos, proveedores de servicios, operadores de telecomunicaciones o servicios de streaming la captación de nuevas audiencias y la expansión en nuevos mercados. Construido sobre la base de los productos Unified Remix y Unified Origin de Unified Streaming, Unified Virtual Channel soporta tanto la inclusión de contenidos en directo como de vídeo bajo demanda ofreciendo una “transición perfecta” entre diferentes listas de reproducción.

Unified Streaming - Unified Virtual Channel - IBC 2022La nueva solución de Unified Streaming, presentada por primera vez en IBC 2022, cuenta con una selección de funciones dirigidas a optimizar las experiencias personalizadas para los espectadores; monetizar los contenidos, acelerando el tiempo de comercialización y reduciendo los costes operativos, y realizar un streaming “más ecológico”, ya que permite emitir archivos optimizados en UHD, 4K y Dolby Vision sin necesidad de procesar en tiempo real “códecs que consumen muchos recursos”. Además, los usuarios de la solución Unified Virtual Channel podrán adaptarse a numerosos contextos, como por ejemplo canales FAST, canales regionales de noticias o meteorológicos, canales de eventos musicales o canales deportivos dirigidos a generar expectación antes del partido mostrando los momentos más destacados del VOD relacionados con el equipo. Según subraya la compañía, las opciones para combinar programas en directo o episódicos en canales personalizados son “ilimitadas”.

Otra clave de Unified Virtual Channel de Unified Streaming es que, conectándose a sus herramientas de IA de preferencia, los creadores pueden lanzar canales «My TV» que muestren a los espectadores contenidos sobre su artista, actor o deportista favorito.

Tras su debut en IBC 2022, Unified Virtual Channel se lanzará en una versión beta privada early access a finales de septiembre de 2022. El lanzamiento mundial tendrá lugar en enero de 2023.

Unified Streaming - Unified Virtual Channel - IBC 2022

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Sep, 2022
• Sección: Emisión