es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/15/mog-mcoder-sistema-transcodificacion-automatizada/

MOG mCODER

La automatización en el terreno de la transcodificación recibe un nuevo sistema basado en software de la mano de MOG: mCODER.

La última solución de MOG Technologies puede soportar “cientos de flujos de trabajo automatizados”, complementándolos con metadatos mejorados y automatización de IA. El sistema ha sido diseñado para aquellos creadores de contenidos que necesitan transcodificar un gran número de activos a varios tipos de destinos, con una interfaz de usuario web “sencilla e intuitiva”.

Con mCODER, los usuarios pueden transcodificar, autoindexar y, en definitiva, trabajar con contenidos en directo y archivados en una plataforma basada en la nube y accesible desde cualquier lugar. Estos assets podrán proceder de redes sociales, lectores de tarjeta, soportes cloud, servidores de almacenamiento o FTP en destino que se originen en el broadcast, cable, VOD o IPTV. Otras características de este sistema son su compatibilidad con los principales entornos editoriales o su capacidad de trabajar en múltiples formatos y resoluciones.

La aplicación estará disponible en diferentes modelos, diseñados para adaptarse a sus necesidades de flujo de trabajo: Kit Series, vía licencia de software; Serie Grand, modelo de alto rendimiento, y Serie Densu, diseñado para espacios reducidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Sep, 2022
• Sección: Automatización, Gestión de media