es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/23/chyron-integrara-el-popular-sistema-cgs-newschief-para-la-ingesta-automatizada-de-datos/

Chyron integrará el popular sistema CGS Newschief para la alimentación automatizada de su servicios datos en su solución Channel Box. CGS Newschief permite incorporar de forma automática fuentes con información meteorológica, resultados deportivos, estadísticas, mercados de valores… De esta forma, será más fácil la recogida de datos de múltiples fuentes y, a su vez, la fusión de estos datos con gráficos on-air.

Chyron integrará el popular sistema CGS Newschief para la alimentación automatizada de servicios datos en su solución Channel Box. CGS Newschief sirve para incorporar de forma automática fuentes con información meteorológica, resultados deportivos, estadísticas, mercados de valores… El sistema Newschief también facilitará a los usuarios de Channel Box recoger estos datos integrándolos de forma automatizada en el branding y tickers de cualquier canal.

Lou Garvin, director de producto en Chyron, ha comentado que «CGS es un proveedor líder en sistemas automatizados de ticker y servicios basados en feeds de contenidos. Aprovechando la colaboración de estos servicios de datos junto con la versatilidad y la interoperabilidad de Channel Bos atenderemos las necesidades de los broadcasters. Channel Box es una herramienta fácil de implementar, una solución todo en uno para branding y tickers, y estamos encantados de trabajar con CGS para ampliar la facilidad con la que los usuarios de Channel Box pueden ofrecer noticias e información puntuales y localizadas».

Chyron Canal Box es un sistema conmutable y automatizado para emisión HD/SD capaz de incluir grafismo 2D y 3D incluyendo fuentes RSS, información del tiempo, actualizaciones de tráfico, datos financieros, cotizaciones…

El sistema ofrece en tiempo real, gráficos, clips y audio que se pueden integrar con toda la variedad de sistemas de automatización de terceros, o utilizarse como un dispositivo independiente. Ahora con los datos de CGS Newschief se facilitará la recogida de datos de múltiples fuentes y, a su vez, la fusión de estos datos con gráficos con calidad de emisión para su emisión on-air.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Dic, 2010
• Sección: Grafismo