es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/30/starzplay-inicia-etapa-lionsgate/

Lionsgate+ Starzplay

Starz ha confirmado que su servicio de streaming internacional premium, Starzplay, cambiará de marca a Lionsgate+ en 35 países.

Starzplay pasará a llamarse Lionsgate+ en 35 mercados de Starz, excepto en Estados Unidos y Canadá, donde seguirá siendo Starz; las marcas Starzplay Arabia y Lionsgate Play en el sur y sudeste de Asia también se mantendrán.

Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz, explica las razones que ha llevado a la firma a iniciar una nueva etapa bajo el sello Lionsgate+: “Operar bajo Lionsgate+ a nivel internacional aporta una identidad distinta y diferenciada en un mercado internacional cada vez más saturado y se basa en el valor de marca del nombre de Lionsgate, que nuestra amplia investigación ha demostrado que es fuerte en todo el mundo. Incluso con la separación de Starz y el negocio de estudios de Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional”. Superna Kalle, presidenta de redes internacionales de Starz, refuerza las palabras e intenciones de Hirsch: “Nuestro compromiso de ofrecer historias audaces y curadas en las que empujamos los límites y desafiamos las expectativas sigue siendo el mismo. Hemos construido relaciones sólidas con nuestros espectadores y esperamos seguir ofreciéndoles una narrativa de primera calidad como Lionsgate+”.

Los suscriptores de Lionsgate+ tienen acceso a una amplia biblioteca de contenidos exclusivos y premium que incluye series originales que se estrenan globalmente el mismo día que en Estados Unidos, como el thriller político Gaslit; dramas de época en su Royal Collection, incluyendo la próxima serie Dangerous Liaisons; series originales en español, como el drama Señorita 89, el thriller de ciencia ficción El Refugio y el drama policíaco Express; series de estreno como The Great y Gangs of London, y una selección de películas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Sep, 2022
• Sección: Negocios