es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/07/europa-fm-renace-nueva-identidad-visual-sonora/

Europa FM - Nueva imagen - 2022 - Renovación - Logo

Atresmedia da un nuevo impulso a su emisora musical Europa FM con un rebranding y una “nueva fórmula musical”.

La renovación de la identidad visual de Europa FM llega con una evolución de su imagen: su vúmetro gira para convertirse en una bandera “que representa todos los valores de la cadena”; el degradado de naranja y fucsia sustituye al naranja y negro anteriores, consiguiendo así “una sensación más fresca y divertida”, y, finalmente, una tipografía “sólida y rotunda” ofrece una propuesta “menos encorsetada y con más libertad”. Atresmedia también ha querido renovar la identidad sonora de la emisora con un nuevo sonido corporativo “más innovador, más relevante y más diferenciado”.

Paralelamente, en “la nueva Europa FM” se ha buscado una nueva fórmula musical “magnética” que huye de ser “una simple playlist”. En ella, según apunta Atresmedia, los locutores Ricky García, Rocio Santos, Juan Sánchez, Xavi Alfaro, Tony Loarces, Cristina García, Javi Sánchez, Roger Marín, Oriol Farré, Ivan Infante, Arturo Armendariz, Javier Merino, Javier Mendigacha aportarán su conocimiento musical y simpatía.

Los programas de Europa FM, eso sí, mantendrán una línea continuista con respecto a su etapa anterior. Eva Soriano e Iggy Rubín seguirán despertando al país con Cuerpos especiales, y Juanma Romero atenderá las peticiones y dedicatorias de los oyentes en Me pones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Oct, 2022
• Sección: Negocios, Radio