es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/28/aporte-compra-streamwise-amagi/

Amagi - Streamwise

Con el objetivo de añadir más potencia a sus soluciones de análisis de Datos de streaming, Amagi ha adquirido Streamwise, una plataforma de agregación de datos e informes en fase inicial para distribuidores de contenidos.

Streamwise está especializada en la automatización y estandarización de la recogida de datos en las plataformas de streaming. La adquisición ayudará a Amagi a mejorar sus capacidades de soluciones de datos con informes y cuadros de mando completos y más ágiles.

Con la explosión de los canales lineales en directo, la publicidad y la audiencia en la televisión en streaming gratuita, los datos y la información sobre el contenido y el rendimiento de la publicidad se convertirán en el diferenciador clave que ayudará a los creadores de contenidos a mantenerse a la cabeza. La necesidad de información exhaustiva está obligando a los creadores de contenidos a invertir fuertemente en la creación de estas capacidades internas.

Amagi cuenta ya con la solución Thunderstorm que ofrece la inserción de anuncios en el lado del servidor (SSAI) con un sólido conjunto de datos de métricas de rendimiento sobre la audiencia y la participación en los anuncios a las marcas de contenidos que la utilizan para la monetización.

Pero las marcas de contenido, como parte de sus acuerdos de distribución y monetización, a menudo se quedan con datos y métricas de una variedad de plataformas en múltiples formatos que necesitan ser consolidados para proporcionar una visión holística de cómo su contenido está generando ingresos. Con Streamwise, Amagi podrá integrar sin problemas sus datos propios y los de terceros para ofrecer a las marcas de contenidos una analítica unificada y profunda.

La moderna e intuitiva interfaz de usuario de Streamwise facilitará a los clientes de Amagi la obtención de información empresarial procesable de forma centralizada y automatizada.

Baskar Subramanian, director general y cofundador de Amagi, señala que «lo que las marcas de contenidos necesitan ahora más que nunca es información al alcance de su mano. La genialidad de la plataforma de datos de Streamwise radica en su simplicidad y accesibilidad, lo que la convierte en un excelente valor añadido a la oferta publicitaria basada en SSAI de Amagi. Juntos, podemos permitir que las marcas de contenidos den forma a su programación, optimicen su distribución y generen un mejor retorno de la inversión».

«Nuestra oferta combinada ayudará a los distribuidores de contenidos a tomar decisiones inteligentes y a escalar su negocio en la economía del streaming, ahorrando a los ejecutivos de contenidos, ventas, marketing y finanzas procesos repetitivos, manuales y propensos a errores», subraya Doug Shineman, CEO de Streamwise, que se une a Amagi para dirigir el desarrollo de negocio de su nueva vertical de análisis.

Amagi planea ofrecer las capacidades de Streamwise como una oferta independiente a los clientes. Una vez que se integre en la suite de productos de Amagi en los próximos meses, los clientes podrán suscribirse adicionalmente a las soluciones de Streamwise de forma fluida.

Las soluciones para la creación, distribución y monetización de canales podemos encontrarlas en proveedores de contenidos como ABS-CBN, AccuWeather, A+E Networks UK, Cinedigm, Cox Media Group, Crackle Plus, Fremantle, Gannett, Gusto TV, NBCUniversal, Tastemade, The Roku Channel y Vice Media, entre otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Nov, 2022
• Sección: Emisión, Negocios