es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/23/lola-molina-mario-lopez-direccion-de-antena-atresmedia/

Lola Molina y Mario López

La hasta ahora directora de antena de Antena 3, Lola Molina, tomará el relevo de Mario López al frente de la línea de programación en Atresmedia. López será director general de Proamagna, productora de programas como Joaquín, el novato o Mi casa es la tuya o El show de Bertín.

El fichaje del hasta director de antena de Atresmedia a Proamagna le permitirá reencontrarse con el CEO de Proamagna, Pablo Carrasco, con quien fue el primer director de Canal Sur durante la etapa Carrasco como director general.

Tras su salida de la autonómica en 2012, López cogió las riendas de la programación de LaSexta apostando por formatos de éxito como Pesadilla en la cocina, Aruseros o Zapeando. Siete años más tarde fue ascendido a la dirección antena del grupo Atresmedia, cosechando desde entonces una audiencia creciente en todos los canales.

En cuanto a Lola Molina, ha trabajado en la última década mano a mano con López como directora de antena de Antena 3. Antes de incorporarse a Atresmedia, ejerció de directora de contenidos en TVE entre 2007 y 2011 y de la autonómica de Castilla – Lancha desde 2002 al 2007.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ene, 2023
• Sección: Negocios, Televisión