es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/07/baldomero-limon-al-frente-de-la-direccion-de-contenidos-en-on-tv/

Tras su paso por Boomerang TV, Baldomero Limón afrontará el reto de consolidar la productora de Zeta Audiovisual como una de las empresas líderes en producción y desarrollo de formatos y programas de entretenimiento en televisión.

Baldomero LimónBaldomero Limón, tras su salida como director ejecutivo de programas en Boomerang Tv, se ha incorporado a la productora On Tv como nuevo director de contenidos con el objetivo de consolidar la productora de Zeta Audiovisual como una de las empresas líderes en producción y desarrollo de formatos y programas de entretenimiento en televisión.

De esta forma, el grupo audiovisual presidido por Antonio Asensio Mosbah completa la renovación de su equipo directivo impulsada por el director general de Zeta Audiovisual, Javier Gimeno de Priede: Rafael Jaén al frente de la productora como director general de On Tv y Baldomero Limón como responsable de contenidos y del desarrollo de nuevos formatos de televisión.

On Tv Producciones produce actualmente la segunda temporada de El Secreto, un prime time en Antena 3, además de media docena de formatos para autonómicas como Aragón TV, Canal de Extremadura o Canal Sur. La productora del Grupo Zeta prepara en estos momentos distintos proyectos para Cuatro, Nova y TVE.

Un equipo de altura

Baldomero Limón ha sido director ejecutivo de Programas de Boomerang TV siendo el máximo responsable de formatos como El Diario de Patricia, Cambio Radical, Peking Express, La Batalla de los Coros o En Antena, entre otros muchos.

Por su parte, Rafael Jaén inició su carrera en los informativos de Canal+ y ha sido subdirector de Informativos de Telemadrid, fundador de Assai Producciones y ha dirigido entre otros formatos, los Guiñoles de Cuatro y Canal+ o El Secreto en su primera temporada además de una docena de documentales para distintos canales de televisión. Ha producido y realizado spots publicitarios para diversas agencias y productoras de publicidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Dic, 2009
• Sección: Negocios, Tv Producción