es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/10/pablo-romero-deja-la-direccion-de-contenidos-de-yomvi-en-movistar/

Vinculado a la televisión de pago y servicios OTT en Digital+, hoy Movistar+, desde hace casi tres décadas, Romero deja la dirección de Yomvi para emprender nuevos proyectos profesionales.

Pablo Romero, director de Contenidos en Yomvi

Tras 29 años ligado a diferentes proyectos televisivos del entorno de PRISA, y desde julio de 2015 a Telefónica tras la compra de Canal+, Pablo Romero abandona la dirección de contenidos de Yomvi.

Romero ha anunciado su salida en FOA 2016, un evento organizado por Marketing Directo, asegurando que «tras muchos años en la televisión de pago, tras la edición de contenidos en Yomvi que me ha permitido conocer el mundo de OTT, y contenidos de distribución en banda ancha con un mercado muy abierto… voy a intentar nuevas aventuras».

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid y master en medios y broadcasting por la Universidad de Tufts y en televisión por la Boston University, Romero inició su carrera profesional en 1989 en Canal Plus España al frente de la producción propia del canal de pago. En 2003 asume la dirección de programación de la plataforma Digital+. En los últimos años, desde el lanzamiento de Yomvi, Romero se encargaba de la dirección de contenidos de esta plataforma OTT multidispositivo.

Pablo Romero está considerado como uno de los mayores expertos en España en servicios OTT y televisión no lineal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Mar, 2016
• Sección: IP, Negocios, Televisión