es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/30/pierre-lhoest-deja-la-direccion-general-de-evs/

EVS anuncia la salida de su director general y CEO, Pierre L’Hoest, como parte de una reestructuración de la gestión en la compañía.

«EVS ha experimentado un rápido crecimiento y un éxito significativo en nuevos segmentos de mercado, duplicando la fuerza laboral en los últimos 3 años, … es este impresionante crecimiento y las perspectivas para los próximos años que requiere un nuevo sistema de gestión» así ha justificado EVS la salida inminente de su hasta ahora CEO y director general Pierre L’Hoest.

La compañía belga, que L’Hoest co-fundadara en 1994 junto a Laurent Minguet y Michel Counson, anunciará una nueva estructura de gestión a principios de 2012. La composición del Comité Ejecutivo estará encabezada en este periodo de transición por Michel Counson, Jacques Galloy y Luc Doneux.

Bajo la dirección de Pierre Rion, presidente de la Junta, el Comité Ejecutivo gestionará las funciones técnicas, comerciales, operacionales, empresariales y financieras de EVS, a la espera del anuncio de una nueva estructura administrativa a principios de 2012.

Durante los últimos tres años, EVS viene siguiendo una exitosa estrategia de crecimiento en función de sus sistemas de producción digital y administración de contenido de noticias, entretenimiento y deportes en televisión, habiéndose convertido en un referente mundial de primer orden en tecnologías para la producción grandes eventos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Sep, 2011
• Sección: Negocios