es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/23/atresmedia-crea-una-direccion-general-de-diversificacion/

Dirigida por Javier Nuche, en dependencia del consejero delegado, Silvio González, aglutinará y potenciará todas las actividades del grupo que no dependen directamente de los ingresos publicitarios.

Javier NucheAtresmedia Diversificación es la nueva división de Atresmedia que aglutinará y potenciará todas las actividades y negocios del Grupo que no dependen directamente de los ingresos publicitarios.

La división contará con Javier Nuche como director general, en dependencia del consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, e integrará las áreas de nuevos negocios, (licencias, educación, teletienda y juego); Expansión Internacional (Antena 3 Internacional y Hola TV); incubadora de proyectos (El armario de la tele y Tualbum.es, entre otros); Nubeox y Editorial Musical (catálogo y derechos musicales).

Atresmedia ha desarrollado en los últimos años una estrategia activa de diversificación con el objeto de dotar a la compañía de vías de crecimiento adicionales a los ingresos por publicidad. Esta estrategia da un paso más con la creación de Atresmedia Diversificación que se suma a Atresmedia Televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, la Sexta 3, xplora y GolT), Atremedia Radio (Onda Cero, Europa FM, Melodía FM), Atresmedia Digital (área multimedia), Atresmedia Publicidad (área publicitaria y comercial), Atresmedia Cine (productora cinematográfica) y Antena 3 Noticias.

Nicolás Gruber se incorpora a la nueva dirección general y se mantiene como director de nuevos negocios. Mar Martínez Raposo gestionará el negocio internacional, mientras Nuria Rodríguez se ocupará del negocio editorial musical y Jesús Moreno, de Nubeox. Estela Baz se integra asimismo en esta nueva división como responsable de proyectos transversales.

Javier Nuche Sanz, (Madrid, 1980) es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por CUNEF. Comenzó su carrera profesional en Deloitte, donde desarrolló proyectos de auditoría y consultoría en el sector de Medios de Comunicación y Telecomunicaciones. Posteriormente, trabajó en Altadis, donde, como auditor senior, lideró diversos proyectos internacionales. Se incorporó a Antena 3 en 2007, donde fue nombrado Director de Estrategia en 2011.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Ene, 2014
• Sección: Negocios