es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/07/nyyc-entrena-americas-cup-camaras-all-weather-marshall/

Marshall CV503 CV226 - NYYC - America's Cup

Las cámaras Marshall All-Weather CV503 y CV226 están ayudando al equipo NYYC American Magic a probar y analizar nuevas estrategias y técnicas de regata en el Golfo de México de cara a la próxima America’s Cup.

La America’s Cup, cuya regata inaugural se remonta a hace más de 170 años, es el mayor premio de la vela y el trofeo más antiguo del deporte internacional, que se celebra aproximadamente cada tres o cuatro años. Si bien la 37ª America’s Cup se celebrará en Barcelona en 2024, NYYC American Magic ya está entrenando para la regata con el apoyo de las cámaras de Marshall Electronics, las cuales ayudan capturar imágenes que servirán para evaluar el rendimiento en condiciones extremas.

Concretamente, utilizando tanto soportes estándar como a medida, se han instalado doce cámaras CV503-WP en toda la cubierta de distribución y el casco del barco AC75 de NYYC American Magic, Patriot, así como varias CV226. Gracias a la disposición de estas cámaras, el equipo puede ver vídeos completos y repasar lo más destacado de sus sesiones de entrenamiento, lo que supone una herramienta innovadora para aprender desde dentro del casco.

Marshall CV503 CV226 - NYYC - America's Cup

Marshall CV503 y CV226

Las cámaras Marshall CV503-WP micro y CV226 lipstick proporcionan una solución profesional para aplicaciones broadcast y proAV cuando “las condiciones no son perfectas”. Alojadas en un cuerpo en miniatura con clasificación IP67, la CV503-WP y la CV226 ofrecen objetivos intercambiables flexibles, un control remoto de ajuste y emparejamiento, y protección frente a inclemencias climáticas. Estas cámaras POV para todo tipo de condiciones meteorológicas no solo son duraderas, sino que también ofrecen detalle, claridad y precisión cromática desde posiciones difíciles.

Edgar Cerda Sánchez, miembro del departamento de mecatrónica, resume los principales ejes de la integración de las cámaras Marshall en el AC75 de NYYC: “Al trabajar tan cerca del agua y a velocidades tan altas, necesitábamos cámaras ligeras y duraderas que pudieran resistir la humedad y el viento. Tras unos meses de investigación, descubrimos que las Marshall CV503-WP y CV226 se adaptaban perfectamente a nuestro sistema, especialmente por su gran calidad de vídeo y su grado de protección IP67. La facilidad de uso y configuración de las cámaras en condiciones meteorológicas cambiantes es otra de las ventajas de utilizar Marshall. Además, las cámaras del interior del casco nos proporcionan la herramienta perfecta para captar la carrera y mejorar cada entrenamiento”.

“Estamos acostumbrados a la alta calidad de Marshall, ya que utilizamos sus cámaras en una campaña anterior de la America’s Cup, y tanto la CV503 como la CV226 estuvieron a la altura de las expectativas”, concluye Cerda.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Feb, 2023
• Sección: Captación