es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/09/la-aerc-organiza-una-jornada-en-el-dia-mundial-de-la-radio/

Micro radio

La Asociación Española de Radio Comercial (AERC) para celebrar el Día Mundial de la Radio organiza el 13 de febrero la jornada ‘Armados de Valor’ en la que se tomará el pulso al medio.

La jornada tendrá lugar desde las 10 de la mañana en la sede de Fundación Telefónica en Fuencarral, 3 (Madrid). También podrá seguirse a través de las webs de Cadena SER, COPE, Onda Cero y Kiss FM.

Entre los temas abordar destacan la radio en streaming y sus posibilidades de medición, la situación de la radio en Europa, el valor de los comunicadores de este medio, algunos casos de éxito de la publicidad en radio, o la fortaleza de la radio musical.

Entre los ponentes destacan Luis Pistoni (ODEC), Miguel Ángel Fontán (AIMC), Enrique Yarza (Media Hotline), Isabel Peleteiro (IMOP), Lucy Barrett (Radiocentre UK), Cristina Boscá, Mar Amate, Jota Abril, o Xavi Rodríguez.

Además, Ángels Barceló, Carlos Herrera y Carlos Alsina conducirán una emisión especial simultánea en directo desde la Fundación Telefónica a través de Cadena SER, COPE y Onda Cero.

La jornada será clausurada por el presidente de la AERC, Ignacio Soto, y el Ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. Para participar en esta jornada es imprescindible acreditarse antes de la 13 horas del viernes 10 de febrero en este mail de la AERC.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Feb, 2023
• Sección: Eventos, Radio