es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/14/uer-eurovision-services-grupo-dubag/

UER - Eurovision Services - Dubag

El brazo de producción de contenidos de la UER (Unión Europea de Radiodifusión), Eurovision Services, ha sido adquirido por el fondo internacional Grupo DUBAG, empresa especializada en el asesoramiento de inversiones con sede en Munich.

Eurovision Services presta servicios desde 2018, entre otros clientes, a federaciones deportivas, titulares de derechos y medios de comunicación de todo el mundo, permitiendo que cientos de millones de espectadores disfruten de acontecimientos de gran calibre.

La empresa está presente en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia para garantizar la coordinación entre zonas horarias y la disponibilidad del servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, y cuenta con unos 250 empleados. Entre los principales clientes de ES se encuentran federaciones deportivas y titulares de derechos como la UEFA, la Fórmula 1 o la NBA.

El equipo de DUBAG ha dado la bienvenida a Eurovision Services a su cartera a través de Emmanuel Cattanei, uno de sus socios: “Con la adquisición de Eurovision Services ampliamos nuestra cartera con una empresa prometedora. Estamos convencidos de que Eurovision Services será el proveedor preferido de organizadores de eventos, medios de comunicación y federaciones deportivas. Esperamos una colaboración fructífera con todos los empleados y clientes”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Feb, 2023
• Sección: Negocios, Televisión