es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/02/evertz-nab-soluciones-innovadoras-transicion-futuro/

Evertz SDVN

Durante NAB 2023, Evertz mostrará nuevas soluciones para Live Media Production, IP, 12G-SDI, monetización de contenidos y producción remota en la nube.

Para Live Media Production, Evertz cuenta con soluciones como la plataforma colaborativa de mezcla en directo DreamCatcher Bravo Studio, que ofrece a los operadores un entorno virtual que parece y se siente como una sala de control tradicional. Esto se integra perfectamente con nuevos productos como la consola compacta Vista 1 Carbon de 22 faders de Studer.

Para la producción remota, hay una plétora de herramientas útiles como la serie de codificadores y decodificadores de vídeo XPS Live 4K/UHD/3G/HD, que ofrece a los broadcasters una plataforma de streaming de vídeo en tiempo real para aplicaciones de misión crítica, y Reflektor, la plataforma de distribución IP Software-as-a-Service (SaaS) de Evertz para producciones en la nube.

Las instalaciones broadcast que tienen un pie en los campos IP y 12G-SDI también están atendidas con productos que admiten ambos formatos y proporcionan una vía para integrar la futura expansión IP.

Entre ellos se incluye el router NATX32/64-100G Network Address Translation, que amplía las plataformas de conmutación IP de alta capacidad de Evertz y ofrece toda la potencia de IP con la sencillez de SDI. Además, el galardonado software de orquestación, monitorización y análisis Magnum OS es el núcleo de la cartera de soluciones integrales basadas en IP de redes de vídeo definidas por software (SDVN) de Evertz, compatibles con 12G-SDI y SMPTE ST 2110. Para las instalaciones de emisión y los camiones OB que operan en un mundo 12G-SDI, existe

Nexx, la solución de enrutamiento de procesamiento de nueva generación de Evertz. Este producto compacto y robusto cuenta con un bastidor modular para ofrecer la máxima flexibilidad y está controlado por Magnum-OS, que proporciona todas las interfaces de usuario habituales, incluidos los paneles de control de enrutadores de hardware tradicionales, los paneles de control virtuales basados en web y los paneles inteligentes VUE.

Además, Evertz destacará las tecnologías que ha desarrollado para ayudar a los proveedores de contenidos a atraer y retener audiencias a través de experiencias personalizadas emocionantes e interactivas. Soluciones SaaS como la plataforma evertz.io están dando a los clientes de deportes en directo, entretenimiento en directo y canales lineales la capacidad de lanzar nuevos canales y monetizar contenidos a través de una amplia gama de Over-the-Top (OTT), canales de televisión gratuita con publicidad (FAST), TV conectada y aplicaciones tradicionales de distribución/streaming Broadcast. Además, la solución gráfica interactiva Ease Live de Evertz está facilitando a los proveedores de contenidos la creación y construcción de superposiciones interactivas para millones de usuarios finales en múltiples plataformas en tiempo real.

Por último, Evertz destacará su última tecnología para el sector de RF y Satcom, que abarca aplicaciones clave como RF sobre fibra y transporte IP, matrices de distribución y enrutamiento de RF, receptores y monitorización de RF, y servicios de antena y telepuerto. Entre los productos expuestos estará la plataforma de enrutamiento a gran escala XQRF-512.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Mar, 2023
• Sección: Emisión, Estudio