es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/08/carlos-chaparro-desarrollo-negocio-tvu-espana-portugal/

TVU Desarrollo negocio Espana Portugal - Carlos Chaparro

TVU Networks ha incorporado a su equipo a Carlos Chaparro, quien como Business Development Manager para España y Portugal ayudará a impulsar la presencia y alcance de TVU en toda Iberia.

Carlos Chaparro, nombre recurrente en el mercado español y portugués, ha trabajado en Panasonic, Philips Broadcast, Thomson y Grass Valley, entre otras compañías. Según destaca Jean-Christopher Albou, director de ventas de TVU para Europa: “Conoce bien el sector audiovisual y el canal de distribución, por experiencia y dedicación a cada proyecto que emprende es la persona ideal para desarrollar los planes de expansión y crecimiento de TVU Networks”.

Chaparro, quien situará su base de operaciones en Madrid, ha señalado que es un privilegio formar parte del gran equipo de TVU Networks: “La compañía tiene la gama de producto y soluciones que el mercado está demandando, siempre buscando disminuir los costes de producción y creación de contenidos, sin menoscabo de la calidad”.

“El reto es muy ilusionante, tener la oportunidad de formar parte de la transformación que se está produciendo en nuestro sector es un lujo como profesional y hacerlo desde TVU Networks”, ha concluido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Mar, 2023
• Sección: Negocios, TV Móvil