es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/02/chris-knowlton-estara-al-frente-de-la-gerencia-de-producto-en-wowza/

Knowlton centrará su trabajo en enfocar las soluciones de Wowza en la creación continua de tecnologías que permitan avanzar el streaming de medios para los consumidores.

Wowza Media Systems, proveedora de soluciones de servidor de media, ha nombrado a Chris Knowlton al frente de la gerencia de Producto como vicepresidente de la compañías.

Knowlton es un reconocido experto quien recientemente fue gerente técnico sénior de producto para la plataforma de media de Microsoft. Knowlton centrará su trabajo en enfocar las soluciones de Wowza en la creación continua de tecnologías que permitan avanzar el streaming de medios para los consumidores.

En Microsoft, Knowlton dedicó muchos años planificando y ejecutando el camino de los productos de servidores de medios de la compañía, y fundó el equipo de IIS Media (Servicios de Información de Internet), mejor conocido por crear la estructura de IIS Smooth Streaming. Knowlton también lideró esfuerzos par construir un ecosistema del Microsoft Media Platform más amplio.
Knowlton ha comentado que «en tan solo unos pocos años Wowza se ha convertido en una marca líder en servidores de medios, entregando productos envolventes y disruptivos que redefinieron el streaming multi-formato a través de todas las pantallas. El porcentaje medido de 99 por ciento de satisfacción de sus clientes habla montones acerca de la calidad y el soporte del producto de Wowza. Hay enormes oportunidades para Wowza de continuar deleitando a los clientes, especialmente a medida que las tecnologías de streaming adaptativo y basadas en la nube pasen a ser los estándares de facto de entrega de medios. Estoy muy excitado acerca de la oportunidad de ayudar a definir y conducir la trayectoria para esos productos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Dic, 2011
• Sección: Negocios