es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/27/intinor-direkt-link-compact-nab-2023/

Intinor Direkt Link Compact - NAB 2023

La firma sueca Intinor regresa a NAB 2023 para celebrar su 20º aniversario con novedades como el nuevo Direkt Link Compact.

Construido desde cero para adaptarse a las necesidades más acuciantes de las producciones de deportes y noticias basadas una sola cámara que dependen de equipos pequeños y ágiles, el Direct Link Compact busca garantizar las conexiones punto a punto “eliminando la necesidad de costosas suscripciones a la nube que también añaden latencia”. Lo hace ofreciendo una intercomunicación de 4 hilos para las comunicaciones con la sala de control principal (MCR), ruta de vídeo de retorno y puente de datos VPN enlazado gracias a sus dos módems integrados, ampliables según la necesidad.

El sistema, al igual que otros de Intinor, se beneficia de la latencia de 0,5 segundos que proporciona el protocolo Bifrost Reliable Transport (Bifrost), que cuenta con corrección de errores, reenvío (ARQ) y velocidad de bits adaptativa. Del mismo modo, para garantizar la “máxima” calidad, estabilidad y fiabilidad de los enlaces, la plataforma admite enlaces de red y enlaces de receptor. Intinor también ha confirmado que en NAB 2023 también apostará su solución de intercomunicación, ahora compatible con AES67.

Daniel Lundstedt, director regional de ventas de Intinor, afirma que la compañía está “muy contenta” de volver a NAB 2023 para poder mostrar a sus clientes “nuestra fiabilidad líder en la industria, así como la estabilidad para el vídeo en directo a través de Internet, lo que les permite garantizar una calidad inmejorable a través de cualquier tipo de producción: esports, producción remota, o contribuciones de noticias”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Mar, 2023
• Sección: Estudio, TV Móvil