es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/09/intinor-prestaciones-direkt-link-router-opcion-hevc-h-265/

Intinor Direkt HEVC H265

La serie Direkt de Intinor pasa a ser compatible con HEVC/H.265, opción que se sostiene sobre tecnologías de IA y aprendizaje automático para optimizar la codificación.

La llegada del HEVC/H.265 a la serie Direkt de Intinor, especialmente extendida en los ámbitos de los eSports, busca responder a la demanda de los usuarios de mayor calidad y funcionalidades. Con esta nueva opción de codificación, Intinor busca permitir que la industria consiga una mejor calidad percibida con la misma tasa de bits que H.264, o que se mantengan la calidad a la que están acostumbrados con una tasa de bits menor.

Peder Boberg, product manager de Intinor, explica que este desarrollo ha sido creado para responder a tres de las principales demandas de sus usuarios: “una calidad muy alta, una latencia muy baja y todo ello a velocidades de bits muy bajas”. “Sabemos que los usuarios quieren realizar producciones completas a través de Internet. Ahora pueden utilizar nuestra plataforma, probada y muy popular, la cual utiliza network bonding para garantizar el máximo ancho de banda desde el origen hasta el destino, y usarla para transmitir una auténtica producción remota multicámara, con alta calidad de vídeo estable a H.265. Esto es lo que nos han pedido, y estamos muy emocionados de poder mostrárselo”, añade.

Intinor mostrará la nueva funcionalidad en Hamburg Open, el evento alemán de innovación y networking para tecnología broadcast y AV. En este mismo evento, Intinor presentará la última versión de Intinor Direkt Management (IDM), cuya interfaz de usuario ha sido rediseñada completamente para ofrecer a los usuarios una forma “sencilla” de configurar los flujos de trabajo y “garantizar que obtienen los resultados que necesitan”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Ene, 2024
• Sección: Emisión