es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/29/nep-neton-live-liveos-formatos-loteria/

NEP - NetOn Live LiveOS - Lotto (Foto: Veikkaus)

La plataforma de producción LiveOS de NetOn.Live está siendo usada por la división finlandesa de NEP para producir las emisiones de Lotto y Eurojackpot de Veikkaus, la agencia nacional de apuestas finlandesa.

En colaboración con el integrador de sistemas Pipeline Media, NEP Finland ha implantado con éxito un nuevo sistema de producción de emisiones de lotería de “última generación”, impulsado por la funcionalidad de producción en directo de la plataforma de producción NetOn.Live LiveOS y el motor gráfico SPX de Softpix. NetOn.Live destaca entre las principales ventajas de este sistema su “flexibilidad y capacidades sociales”.

La colaboración ha mejorado significativamente la calidad, eficacia y rapidez de las emisiones de su lotería nacional y el Eurojackpot. Gracias a la racionalización de los procesos de producción, el equipo de NEP Finland ofrece a su audiencia contenidos de mayor valor de producción, lo que ayuda a que las emisiones de la Lotería y el Eurojackpot sean más “atractivas e interesantes”.

Jyrki Lepistö, director general adjunto de NEP Finland, afirma que este proyecto “demuestra lo que es posible cuando la tecnología innovadora y los socios expertos trabajan juntos por un objetivo común. Al aprovechar las capacidades de NetOn.Live LiveOS y SPX Graphics, las retransmisiones de la Lotería y el Eurojackpot han establecido un nuevo estándar de excelencia en el sector”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 29 Mar, 2023
• Sección: Estudio