es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/31/sinopsis-media-grupo-vuvuzela-retransmitiran-final-four-copa-del-rey-futbol-sala/

Sinopsis y Vuvuzela

El fútbol sala nacional vivirá este fin de semana en Antequera (Málaga) una de las grandes citas del año con la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala cuya producción correrá a cargo de Grupo Vuvuzela y Sinopsis Media.

Servigroup Peñíscola FS se enfrentará a Jimbee Cartagena y el Mallorca Palma Futsal al Barça. Los ganadores se enfrentarán en la final que se disputará el domingo 2 de abril a las 20 horas, y que podrá seguirse en directo en Teledeporte.

Para producción técnica de estos encuentros, Vuvuzela y Sinopsis han desplazado hasta la localidad malagueña varias unidades móviles, equipo tecnológico profesional y humano, y sistemas de transmisiones de última generación.

Todo el torneo, planteado en un formato muy atractivo y espectacular para el espectador, podrá seguirse en directo a través del canal temático Teledeporte de RTVE y la aplicación RTVE Play, así como en TV3 y en IB3.

Grupo Vuvuzela y Sinopsis Media llevan colaborando conjuntamente en retransmisiones deportivas de todo el territorio nacional desde hace meses. De hecho, Grupo Vuvuzela es la productora oficial de la Primera RFEF Futsal Femenina, en cuyas retransmisiones colabora activamente Sinopsis Media toda la temporada. Todos y cada uno de los partidos de esa competición pueden seguirse en streaming, contribuyendo así a la visibilización y potenciación del futsal femenino en España.

Por su parte, Sinopsis Media es la productora oficial de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, para la que este año se ha hecho una gran apuesta en recursos para convertir esta competición en la mejor liga de toda Europa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 31 Mar, 2023
• Sección: Televisión, Tv Producción