es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/18/koko-smartassist-smartdock-novedades-ovide-nab-2023/

Ovide NAB 2023

NAB 2023 permite al público global descubrir los últimos desarrollos de Ovide: Koko, SmartAssist y SmartDock.

Los visitantes del stand de Ovide en NAB 2023 pueden descubrir e interactuar con soluciones como Koko, un monitor-grabador 4K HDR con funciones de video assist desarrollado a la medida de los rodajes de cine digital. Con pantalla táctil de 10” HDR DCI-P3, grabación en discos SSD, 6 entradas/salidas 12G-SDI, conexión USB-C, entrada/salida audio y conexión Ethernet, la solución no precisa de software adicional para realizar funciones de videoasistencia. Además, añade utilidades como la captura automática de metadata, base de datos de clips, histograma, forma de onda, focus assist, zebra o false color…

Otro lanzamiento clave en NAB 2023 son las versiones Octo y Quad de Smart Assist. Actualmente utilizadas en grandes producciones internacionales, estas soluciones de vídeoasistencia permite la asistencia remota de vídeo, grabación y supervisión de clips en directo, y reproducción para hasta 160 dispositivos a través de WiFi y la nube. La versión Octo cuenta con 18 salidas SDI, un gran rendimiento CPU y GPU y capacidad de hasta dos cámaras 4K u ocho cámaras HD. Por su parte, el modelo Quad presenta 12 salidas SDI y soporte para una cámara 4K o 4 cámaras HD.

Los productos presentes de Ovide en NAB 2023 se completa con la solución SmartDock, que permite convertir un ordenador Apple en un sistema video assist con 2 entradas y 6 salidas de vídeo, y con Qtake, el software que permite gestionar con la mayor flexibilidad todas las capacidades del hardware del fabricante español.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Abr, 2023
• Sección: Estudio