es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/19/brompton-technology-revolucionar-industria-nab-2023-truelight/

Brompton - Truelight - NAB 2023

La tecnología TrueLight, diseñada con el objetivo de “hacer historia”, es el principal atractivo de la puesta en escena de Brompton Technology durante NAB 2023.

TrueLight, definida como una “tecnología de vanguardia”, permite calibrar los píxeles y controlar el espectro de luz emitido por un panel LED con una salida espectral más amplia, utilizando emisores adicionales además del formato RGB estándar. El resultado, apunta Brompton, es una reproducción cromática que ilumina con gran realismo a personas y objetos.

Esta nueva tecnología, impulsada por la tarjeta receptora Tessera G1, aprovecha la tecnología de calibración dinámica propiedad de Brompton, realizada por el sistema de medición Hydra de la empresa. Hydra es capaz de proporcionar una calibración espectral completa para emisores adicionales, con el fin de garantizar la precisión colorimétrica y la corrección total del color y la luminancia por píxel, ofreciendo la calidad de imagen necesaria para aplicaciones de visión directa, incluidos los reflejos. Todas las posibles mezclas espectrales RGBW se corrigen por completo, manteniendo la precisión de calibración en todo momento.

Utilizando toda la gama de funciones de software de Tessera, TrueLight aprovecha las ventajas de PureTone para conseguir una linealidad consistente de la salida LED RGB y ‘W’; ThermaCal para la corrección de temperatura de todos los colores LED; ShutterSync para eliminar artefactos en la cámara para aplicaciones de iluminación RGBW y visión directa, y Extended Bit Depth para mejorar significativamente el rango dinámico de la salida RGBW, entre otras.

Los asistentes de NAB 2023 han podido descubrir TrueLight en acción a través de varias demos. Estas demostraciones han sido ejecutadas en colaboración con ROE Visual, que presenta su nuevo panel Carbon 5 RGBW con tecnología TrueLight.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 19 Abr, 2023
• Sección: Estudio