es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/09/unicorn-content-dominara-mananas-tardes-mediaset-espana-cancelacion-salvame/

Mediaset Sálvame Ana Rosa Quintana Unicorn Content

‘Sálvame’, formato estrella de Mediaset España y La Fábrica de la Tele, finalizará sus emisiones en junio para, tras el descanso estival, ser sustituido por un nuevo formato de tarde con Ana Rosa Quintana al frente creado por Unicorn Content.

14 años de trayectoria ininterrumpida han permitido a Sálvame, Deluxe y todas sus itinerancias crear un capítulo imborrable en la historia de la televisión española. El cambio de imagen pretendido por Mediaset, los decadentes índice de audiencia y la llegada de Jaime Guerra (dirección de la división de producción de contenidos) y de Alessandro Salem (consejero delegado) han provocado el adiós de todos estos formatos de cara a la temporada 2023/2024.

Sálvame será sustituido, según ha confirmado Mediaset España, por un nuevo formato diario de actualidad que combinará “información y entretenimiento”, y que contará con Ana Rosa Quintana al frente. Unicorn Content, productora creada por la comunicadora a la que Panorama Audiovisual dedicó un artículo en profundidad, se encargará de dar forma a este formato, mientras que, en paralelo, seguirá siendo responsable del formato matutino El programa de Ana Rosa y de Ya es mediodía.

Durante los meses de verano, Telecinco emitirá en la franja de tarde de lunes a viernes un nuevo formato presentado por Sandra Barneda que Mediaset España ya está diseñando en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 9 May, 2023
• Sección: Televisión, Tv Producción