es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/25/movistar-plus-dlo-segunda-temporada-el-inmortal/

Rodaje - El Inmortal - Movistar Plus DLO (Foto: Julio Vergne)

La segunda temporada ‘El Inmortal’, serie original Movistar Plus+, inicia su rodaje en colaboración con DLO Producciones en Madrid.

El éxito de “crítica y público” de la primera temporada de esta producción creada por José Manuel Lorenzo, la cual se inspira en la vida del líder de la banda ‘Los Miami’, ha llevado a Movistar Plus+ a impulsar una secuela que ya se está rodando en Madrid y que se trasladará próximamente a distintas localizaciones de Guadalajara, Alicante y Toledo.

Álex García repite en su papel protagónico sometido a la dirección de David Ulloa y Rafa Montesinos. Estará acompañado de nuevos intérpretes como Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y Manuel Manquiña, los cuales se unen a muchas de las caras conocidas de la temporada anterior: Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo

Con fecha de estreno prevista para 2024, la nueva oleada de capítulos de esta historia de “ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno” han sido escritos por Andrés Koppel, David Moreno, Raúl Matesanz y Diego Sotelo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 May, 2023
• Sección: Televisión, Tv Producción