es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/24/el-inmortal-movistar-plus-renueva-segunda-temporada-rodada-2023/

El inmortal - Segunda temporada - Movistar Plus - Rodaje 2023

El dato “excepcional” de consumo en las primeras semanas de estreno han llevado a Movistar Plus+ a renovar por una segunda temporada El Inmortal, un original producido en colaboración por DLO producciones.

El Inmortal se estrenó en Movistar Plus+ el pasado 27 de octubre y se ha convertido rápidamente en una de las “favoritas “de la audiencia. La producción, creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos y escrita por Diego Sotelo y David Moreno, está entre las tres series más vistas de 2022 a menos de un mes de su estreno.

Destaca el consumo de la serie especialmente en el territorio de la Comunidad de Madrid, donde se ambienta la mayor parte de la serie inspirada en «Los Miami», la banda de narcotráfico que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90. La ficción muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. “Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de El Inmortal”, destaca la sinopsis del formato.

Los nuevos episodios de la serie, que acaba de ser renovada por una segunda temporada que estará producida por Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones, iniciarán su rodaje en 2023.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Nov, 2022
• Sección: Televisión, Tv Producción