es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/12/toy-boy-rueda-segunda-temporada-costa-del-sol/

La nueva temporada, producción original de Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, podrá verse tras su estreno en Atresplayer Premium en todo el mundo gracias a un acuerdo con Netflix.

Toy Boy T2

Las grabaciones de la segunda temporada de Toy Boy ya han dado comienzo en la Costa del Sol, un escenario de lujo que acogerá el rodaje por diferentes localidades de la zona durante los próximos meses.

La nueva temporada, producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González, fichaje estrella, se suma como protagonista en esta nueva entrega a la que también se incorpora la actriz italiana Federica Sabatini (Suburra).

Junto a ellos, el elenco de Toy Boy se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca.

Los nuevos episodios de la serie podrán verse en primicia en Atresplayer Premium y, tras su emisión en esta plataforma, llegarán a todo el mundo de la mano de Netflix tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y el operador internacional tras el gran éxito logrado dentro y fuera de España con la primera temporada.

La serie está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda temporada serán Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion, en un equipo que completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie.

La dirección correrá de nuevo a cargo de Javier Quintas (La casa de papel), a quien en esta segunda temporada se suma la directora Laura M. Campos (Valeria). Por su parte, Johnny Yebra será el director de fotografía y David Jareño, el director de producción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Abr, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción