es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/04/flooxer-atresmedia-rabia-sanatorium-temporada-exito-atresplayer/

Flooxer - Rabia Sanatorium - Atresmedia

Comienza el rodaje de Rabia: Sanatorium, secuela de la producción de Flooxer en colaboración con Youplanet que podrá verse en ATRESplayer.

El canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer propone una nueva partida del game show que mezcla telerrealidad, suspense e investigación, en esta ocasión en un ambiente inspirado en los bailes victorianos de máscaras, cuyo rodaje tendrá lugar en Medina del campo, Valladolid. En Rabia: Sanatorium, doce influencers asisten a una fiesta de máscaras donde descubren que el baile no es más que el inicio de una nueva partida de Rabia. Los protagonistas volverán a enfrentarse a la bestia y a los cónclaves, teniendo que descubrir quién es el asesino en un lugar que “esconde un oscuro pasado”.

Esta nueva entrega de Rabia contará, además, con desconcertantes sucesos repletos de misterio y estrategia, en un ambiente de apariencia glamuroso, pero siniestro y con una bestia más hambrienta que nunca que será representada con la icónica máscara de La Peste. Rabia: Sanatorium estará protagonizado por once de los creadores españoles más seguidos a nivel nacional: Sieteex, Guillem Viladoms, Álex Segura, Arta, Animalize, Lidia Rauet, Atack3000, Widler, Ángela Mármol, Larissa, Salva y Dani Marrero, los cuales cuentan con millones de seguidores en sus canales de Tik Tok, Instagram, Youtube y Twitch.

Rabia: Sanatorium, una producción de Flooxer en colaboración con YouPlanet, mantendrá la esencia de misterio, acción y terror de Rabia: la maldición del lejano oeste. Con esta producción, Atresmedia busca consolidar la oferta de ATRESplayer con producciones de calidad, de corta duración y con los talentos más influyentes de internet.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 4 Nov, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción