es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/07/flooxer-y-youplanet-ruedan-rabia-un-formato-con-influencers-entre-telerrealidad-y-juego-de-rol/

Rabia: La maldición del lejano oeste

Rabia: La maldición del lejano oeste es la continuación de Rabia, la cuarta temporada de su exitoso formato Comando Squad que en esta nueva entrega que Flooxer y YouPlanet han comenzado a rodar, adquiere identidad propia con novedades en su temática.

El canal de contenido joven de Atresmedia disponible en Atresplayer propone de nuevo un game show que mezcla telerrealidad, suspense e investigación, en esta ocasión en un ambiente inspirado en las películas de Western cuyo rodaje tendrá lugar en Gran Canaria.

Rabia es ya un reconocible y exitoso formato de Flooxer, un juego de rol inmersivo, basado en un reality, con una introducción ficcionada para situar al espectador y desencadenar el inicio de la partida.

Esta producción contará con episodios diurnos y episodios nocturnos protagonizados por influencers como Widler Soldier, Àngela Mármol, Sieteex, Lidia Rauet, Álex Segura, YosoyPlex, Guillem Viladoms, Andrea Mengual, Atack3000, YosoyJavi y Krufy.

Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia que se puede ver en Atresplayer, vuelve a contar con el talento más joven y destacado del panorama digital nacional para esta nueva entrega de Rabia, uno de sus formatos más exitosos de los últimos años ya que su predecesor, Comando Squad, cuenta con cuatro temporadas que se sitúan como uno de los contenidos más destacados del canal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 May, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción