es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/11/diffferent-playz-ruedan-grasa-t2/

La primera temporada, con más de 2,5 millones de visualizaciones, está disponible en Playz, su app, las Smart tv y YouTube.

Grasa T2 (Foto: Kike Pérez)

Después de la buena acogida por parte del público y la crítica de la primera temporada, Playz renueva Grasa. La comedia más trágica de David Sainz, producida por RTVE en colaboración con Diffferent Entertainment, tendrá seis episodios en su segunda temporada, que se podrán ver en el canal digital de contenido joven de RTVE.

Escrita y dirigida por David Sainz, esta temporada volverá a estar protagonizada por Kike Pérez, y por muchos rostros de la primera, como Luifer Rodriguez, Mila Fernández, Victor Hubara o Pablo Nicasso. Pero ampliará su universo con nuevas incorporaciones, como José Manuel Poga, Elisa Drabben, Jairo Sánchez o Delia Santana.

Desde su lanzamiento, Grasa acumula ya más de 2.600.000 visualizaciones, lo que la convierte en una de las ficciones más exitosas de la historia de Playz. La primera temporada está disponible en la web playz.es/grasa, la app gratuita de Playz, el botón rojo de las Smart tv, así como en el canal de YouTube de Playz.

Al frente de la fotografía de esta nueva entrega de Grasa está Antonio Velázquez con Javi Lería, en postproducción y DIT.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Mar, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción