es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/29/workshop-seesound-dpa-decenas-personas-madrid-barcelona/

Seesound - DPA - workshop

Seesound, representante de DPA en España y Portugal, albergó con éxito sendos workshops dirigidos a técnicos de sonido de broadcast, directos, teatro o empresas de alquiler.

El workshop de Seesound sobre DPA permitió a los asistentes descubrir, profundizar y renovar conocimientos sobre microfonía con la ayuda de Bo Brink, experto de DPA que se detuvo especialmente en equipos clave para la marca como los DPA 4055, 2012 y 2015. Más allá de detenerse en la clave de cada uno de estos productos, Brink compartió su experiencia en distintos consejos, así como desveló “consejos y trucos” para la colocación adecuada de cada uno de estos dispositivos. El feedback sobre el evento no pudo ser más positivo, según remarca Seesound.

Así valora el CEO de la compañía, Nacho Alberdi, la experiencia en la organización de estos encuentros de Madrid y Barcelona: “Nuestro objetivo es compartir nuestro conocimiento y el de nuestros fabricantes para fomentar la educación y el desarrollo profesional en el mundo del sonido profesional, y este evento superó todas nuestras expectativas. La combinación de conocimientos técnicos, prácticas en vivo y la presentación de nuevos modelos de micrófonos de DPA crearon una experiencia única, dinámica y altamente beneficiosa para todos los asistentes”.

Por otro lado, el propio Bo Brink también ha expresado su entusiasmo sobre el evento: “Es increíblemente gratificante poder compartir mis conocimientos y experiencias en estas sesiones de aprendizaje. La interacción directa con un perfil tan amplio de profesionales, la posibilidad de abordar sus inquietudes y mostrar las últimas innovaciones de DPA en acción son elementos fundamentales para nosotros. Estos workshops no sólo permiten una difusión efectiva de nuestras nuevas tecnologías, sino que también nos ayudan a entender mejor las necesidades del sector y nuestros usuarios. Estoy muy satisfecho con los resultados en Barcelona y Madrid y espero con muchas ganas futuros eventos similares”.

La grabación completa del evento está ahora disponible online para su visionado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 May, 2023
• Sección: Audio