es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/30/laliga-30-broadcasters-internacionales-workshop-produccion-audiovisual/

LaLiga workshop - producción audiovisual 2023

Más de 80 asistentes de 30 broadcasters internacionales han formado parte del sexto workshop de producción audiovisual de LaLiga, una reunión de trabajo centrada en comunicar las novedades de producción y grafismos previstas para la siguiente temporada.

Oscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga; Leonard Soler, head of international media rights de LaLiga; Ángel Fernández Fernández, head of global brand & strategy de LaLiga; Roger Brosel, head of content de LaLiga, y Òscar Lago, TV sports match director de Mediapro son algunos de los ponentes que presentaron “innovaciones clave” en la producción audiovisual de la competición.

El acto, celebrado el sábado 27 de mayo en las oficinas de LaLiga, también contó con la participación de otros miembros de LaLiga y LaLiga Tech, quienes pudieron exponer los proyectos más relevantes en materia de promoción de contenidos y lucha contra la piratería entre otros.

Algunos de los representantes de los broadcasters internacionales expusieron sus experiencias y casos de éxito sobre diferentes aspectos de la cobertura y promoción de LaLiga en sus mercados. Se trataron temas como LaLiga Experience, el canal internacional de LaLigaTV; las producciones unilaterales y personalizaciones en la retransmisión; el uso de la agencia de noticias LaLiga News Content Hub, o la protección global del contenido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 May, 2023
• Sección: Televisión