es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/31/radio-france-gestionara-vertiente-digitales-dalet-flex/

Dalet Flex - Radio France

La solución de gestión de activos y producción de medios Dalet Flex será utilizada para agilizar y potenciar todos los procesos de la vertiente digital de Radio France.

Radio France, grupo nacional de radiodifusión pública con siete emisoras de radio, inicia una nueva etapa en su operativa interna mediante la integración del software Dalet Flex. La solución de Dalet permitirá gestionar, organizar y almacenar todo tipo de medios digitales, como audio, vídeo, imágenes y archivos de metadatos asociados, a más de 90 operadores distribuidos en todo el país. El sistema también habilitará funciones de flujo de trabajo, adquisición, procesamiento, edición y contribución para los canales y plataformas digitales de Radio France, así como el archivo de los activos de audio y vídeo de Radio France.

Desplegado como una configuración multimedia, Dalet Flex soportará nuevos feeds editoriales y catálogos a través de una arquitectura nativa en la nube que se verá potenciada con microservicios, preparados para proporcionar “una escalabilidad y flexibilidad inigualables” para gestionar el creciente número de activos. Por otro lado, Dalet Flex podrá ser integrado en el actual ecosistema tecnológico de Dalet a través de varias API.

Johann Zemmour, director comercial de Dalet, celebra la llegada de Flex a Radio France: “Dalet se enorgullece de apoyar a Radio France en la evolución de su plataforma de gestión de medios. Dalet fue pionera en la transformación a plataformas digitales de gestión de medios y automatización para la radio a principios de los años 90. Esperamos marcar el comienzo del próximo capítulo y acompañar a Radio France en la expansión de su huella multimedia”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 May, 2023
• Sección: Gestión de media, Radio