es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/08/crossmedia-primer-partner-en-el-ranking-europeo-de-fastly/

Fastly Platinum BadgeLa división digital de Crosspoint en el mundo de media, Crossmedia, acaba de recibir el reconocimiento como Platinum Partner de Fastly a nivel global, lo que la convierte en el mejor partner en el ranking europeo del proveedor estadounidense de soluciones de entrega de contenido en la nube CDN.

Este logro es fruto del trabajo y la dedicación que Crossmedia ha venido demostrando en la prestación de servicios de CDN a empresas de referencia en el sector como RTVE, EiTB o TV3, entre otros. Cabe destacar que RTVE cuenta actualmente con el servicio de Fastly suministrado por Crossmedia para sus requerimientos de CDN VOD principal para entrega de contenidos de RTVE Play, Clan, Smart TV… y para servicios web como www.rtve.es.

Además Fastly también proporciona con Crossmedia la distribución de contenidos de vídeo en directo y bajo demanda de los servicios de streaming de TV3 y EiTB. La solución de CDN de Fastly ha demostrado un rendimiento y una fiabilidad contrastada en eventos de alta concurrencia como Eurovision o Loteria de Navidad entre muchos otros.

Crossmedia, la marca de Crosspoint especialmente desarrollada para el negocio digital, se ha convertido en referencia en soluciones OTT y de streaming para broadcasters y productoras de contenidos en España. La actividad de Crossmedia no se centra únicamente en la distribución de los productos de las marcas que representa, sino también en el despliegue de soluciones a medida gracias a un equipo de desarrollo propio.

Prueba de ello ha sido el desarrollo de un panel de gestión de canales de streaming eventuales para À Punt, donde ha integrado todos los flujos broadcast y de streaming de la televisión valenciana en un único interfaz.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Jun, 2023
• Sección: Negocios