es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/08/mediaset-espana-reorganiza-direccion/

Organigrama directivo Mediaset España

Tras completarse el proceso de fusión transfronteriza por absorción por parte de MFE-MediaforEurope, Mediaset España Comunicación ha adoptado su estructura organizativa definitiva.

Si bien Borja Prado seguirá presidiendo la compañía, sin embargo será Alessandro Salem, el nuevo CEO del grupo, quien determine la línea editorial.

El departamento de Relaciones Institucionales que dirigirá Mario Rodríguez reportará directamente a Prado. Massimo Musolino, CEO de Administración y Operaciones, reportará a Alessandro Salem y será responsable de las operaciones diarias. De él dependerán los departamentos económico y financiero, con Javier Uría al frente; y Tecnología y Operaciones, a cargo de Eugenio Fernández; y los departamentos de recursos humanos, a cargo de Alicia Zamora; y Desarrollo Corporativo, del que Juan Antonio Moreno es director.

Salem ahora también tiene la responsabilidad directa de la gestión de la empresa, encabezada por Mario Rodríguez; el Departamento de Comunicación y Relaciones Externas, encabezado por Sandra Fernández; Publiespaña, con Stefano Sala como presidente y Davide Mondo como director general; la Dirección General de Contenidos encabezada por Manuel Villanueva; el departamento de informativos, del que estará a cargo Juan Pedro Valentín; y el departamento de informativos de Telecinco, encabezado por Pedro Piqueras.

Organigrama Mediaset España

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Jun, 2023
• Sección: Negocios, Televisión