es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/03/aja-bridge-ndi-3g-solucion-retransmisiones-carry-live/

AJA Bridge NDI 3G - Carry Live

Carry Live, compañía especializada en el mundo de eSports, ha añadido recientemente a su workflow el Bridge NDI 3G de AJA.

La compañía, con sede en Taipei, utiliza la solución de pasarela de alta densidad para la conversión 3G SDI/NDI, de modo que sus retransmisiones pueden beneficiarse de aún más fuentes SDI y NDI para capturar la estrategia, reacciones y personalidades de los profesionales que compiten en torneos como League of Legends Pacific Championship Series (PFC), Valorant Champions Tour (VCTTWHK), Asia Esports Championship, Team Fight Tactics de Riot Games y el torneo Pokemon Scarlet and Violet.

AJA Bridge NDI 3G - Carry LiveCarry Live utilizaba un TriCaster (TC1) de NewTek como mezclador de vídeo principal en la gran mayoría de sus producciones, si bien la gran exigencia de sus producciones le exigía encontrar una solución para contar con más fuentes de entrada. Para superar estas limitaciones de espacio, la compañía recurrió a NDI para ampliar sus flujos de trabajo más allá de las configuraciones de emisiones tradicionales y dar soporte a diferentes iniciativas de trabajo remoto. En este punto, el Bridge NDI 3G entra en juego ofreciendo conversión de alta densidad de 3G-SDI a NDI y de NDI a 3G-SDI tanto para HD multicanal como para 4K/UltraHD. Además, con la solución de AJA, Carry Live puede separar en dos máquinas el procesamiento de gráficos por ordenador (CG), que antes se realizaba en una sola, lo que ha permitido la producción simultánea de contenidos y el procesamiento en tiempo real. El Bridge NDI 3G también ha ayudado a Carry Live a mejorar sus gráficos CG, integrar el vídeo procedente de los propios videojuegos y potenciar la calidad de sus emisiones.

Tim Liu, director de programas de Carry Live, se siente satisfecho por el rendimiento del equipo de AJA: “Elegimos AJA Bridge NDI 3G sin dudarlo, y ha sido una decisión sólida. Los productos de AJA son conocidos por su alta calidad y estabilidad, y ha cumplido en este aspecto”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Jul, 2023
• Sección: Estudio