es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/21/mediapro-cargo-varias-galas-premios-grammy-latino-sevilla/

Mediapro - Premios Grammy Latino Sevilla

The Latin Recording Academy eligió a Mediapro Events para organizar dos de las galas y gestionar el Media Center de los Premios Grammy Latino de Sevilla, que se celebraron por primera vez en sus 24 años de historia fuera de Estados Unidos.

Mediapro Events, compañía parte del Grup Mediapro, fue la responsable de coordinar más de 900 profesionales y producir con éxito Person of the Year, una gala con más de 2.000 invitados que este año ha reconocido la carrera de la cantante Laura Pausini. Mediapro Events también estuvo al cargo de The Premier, cita con actuaciones en directo en la que se entregaron 40 galardones y que se trasmitió por streaming, y fue la responsable de gestionar el Media Center, centro que acogió a los más de 100 periodistas desplazados hasta la capital andaluza.

Por otro lado, Eumovil, empresa de Grup Mediapro especializada en servicios técnicos, también tuvo un papel destacado en el evento y fue la encargada de generar y distribuir la señal oficial de los Grammy a Televisión Española y Univision. Para llevar a cabo esta producción, Eumovil dispuso un gran despliegue humano y técnico con más de 70 profesionales, dos unidades móviles HD y más de 30 cámaras HD, entre las que destacaron algunas especiales como varias steady cam, sky cam y grúas telescopicas.

Los premios Grammy Latidos, seguidos por millones de personas alrededor del mundo, distinguen el trabajo de los artistas latinos más relevantes. En esta 24ª edición, han reconocido el trabajo de compositores y cantantes como Bizarrap, Karol G o Natalia Lafourcade, entre muchos otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 Nov, 2023
• Sección: Televisión, TV Móvil