es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/24/jvc-presenta-rm-lp450g-controlador-camaras-lentas-vmix/

JVC - RM-LP450G - vMix

Los mezcladores de estudio Connected Cam vMix Studio Switchers reciben el controlador de cámara lenta RM-LP450G de JVC, una solución diseñada para aplicaciones deportivas multicámara que busquen agilizar las revisiones a cámara lenta o los momentos más destacados de cada encuentro.

El nuevo RM-LP450G cuenta con 38 teclas retroiluminadas para ayudar a identificar rápidamente las funciones importantes y reducir las posibilidades de errores y una barra en T de control para controlar la velocidad de la reproducción de vídeo. El sistema también incluye un disco de búsqueda de reproducción hacia delante y hacia atrás para realizar búsquedas “interminables” en los vídeos grabados. Con capacidades de búsqueda que varían desde fotograma a fotograma hasta 16x en tiempo real, el controlador puede ajustarse a diferentes velocidades según las necesidades del operador. Esta selección de inputs permite acceder instantáneamente a hasta ocho entradas de vídeo para capturar la acción desde múltiples ángulos de cámara y adaptar la reproducción para el análisis y la programación.

Por otro lado, la función de área de “Marcado” de reproducción permite a los usuarios indicar el punto de entrada y salida de la reproducción de la cámara para marcar los puntos de inicio y fin de una jugada concreta en un partido y utilizarlos durante las repeticiones del juego, las revisiones a cámara lenta o los resúmenes posteriores al partido. Además, una función de área de selección de cámara para la entrada de repetición permite a los usuarios configurar una reproducción a cámara lenta para el directo o para previsualizarla antes de su emisión.

El RM-LP450G está diseñado para su uso con los mezcladores de estudio Connected Cam vMix-Powered Studio de JVC, incluidos los modelos KM-IP8 y el KM-IP8S4, a los que se puede conectar a través de una interfaz USB. El KM-IP8 y el KM-IP8S4 pueden gestionar hasta ocho entradas NDI HX cada uno y cuentan con cuatro entradas 3G-SDI con conectores bidireccionales y cables mini-SDI a SDI. Ambos dispositivos ofrecen varias opciones de salida, incluyendo una 3G-SDI, una HDMI y cuatro DisplayPorts; así como un puerto de red Gigabit Ethernet. Además, KM-IP8 y KM-IP8S4 están optimizados para conmutar programación en directo en SD hasta Full HD 1080 60P.

Joseph D’Amico, vicepresidente de JVC Professional Video, considera que “esta combinación ganadora de ocho fuentes de vídeo y reproducción instantánea ofrece a los equipos de producción de estadios y pabellones una forma sencilla y rentable de emitir vídeo directamente a un marcador. Estamos muy contentos de ofrecer este nuevo controlador y esperamos ver lo que nuestros clientes en las industrias de deportes y eventos en vivo logran con la solución”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Ene, 2024
• Sección: Estudio