es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/11/roland-systems-group-presenta-el-actualizador-del-controlador-reac-para-cakewalk-sonar-x1-producer/

Esta actualización permite una grabación multi-canal de hasta 40 canales totalmente digital de 24 bits en Sonar X1 Producer con el sistema V-Mixing de Roland.

blankRoland ha anunciado que ya está disponible en el sitio web la actualización del sistema de grabación Sonar REAC versión 1.3.1 para Cakewalk Sonar X1 Producer (incluidos SONAR X1 Production Suite o Sonar X1 Producer con Sonar X1 Producer Expanded). Esta actualización permite una grabación multi-canal de hasta 40 canales totalmente digital de 24 bits en Sonar X1 Producer con el sistema V-Mixing de Roland.

La actualización puede aplicarse para los usuarios actuales del sistema de grabación REAC Sonar que dispongan de SONAR 7/8/8.5 Producer + el controlador de grabación REAC. En unos meses, se lanzará el controlador para nuevos usuarios del sistema de grabación Sonar REAC.

El sistema de grabación Sonar REAC se ha desarrollado para trabajar de forma específica con el sistema V-Mixing y permite grabar 40 pistas de audio desde el puerto Gigabit Ethernet. El protocolo REAC (Roland Ethernet Audio Communication) permite transmitir 40 canales de audio de 24 bits a frecuencias de hasta 96 kHz, a través de un asequible cable Cat5e. Con el sistema de grabación Sonar REAC, los usuarios sólo tienen que conectar un cable Cat5e desde un sistema REAC a un puerto de red gigabit de un PC con el programa Sonar, para poder grabar hasta 40 canales simultáneos de puro audio de 24 bits.

Para conseguir una captura de audio digital en directo asequible y de la máxima calidad, la clave es añadir la potencia y flexibilidad de Sonar al revolucionario sistema V-Mixing de Roland. Una vez se ha capturado el audio, el usuario puede aprovechar las amplias posibilidades de edición de Sonar para conseguir producciones con acabado profesional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Ene, 2012
• Sección: Audio