es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/04/green-hippo-actualizacion-hippotizer/

La compañía británica anuncia el lanzamiento de su último software para Hippotizer V4 y los Media Servers V4+, la versión 4.3.2.

Hippotizer V4+

Green Hippo, empresa especializada en diseñar tecnologías y fabricar productos de reproducción de vídeo en tiempo real, ha anunciado que ya está disponible la descarga gratuita de su nueva actualización de software, el Hippotizer V4.3.2.

Esta actualización está pensada y se recomienda a todos aquellos usuarios que estén utilizando la versión 4.3.1 y 4.3.0, pues la versión 4.3.2 incluye significativos cambios y un incremento considerable de rendimiento.

Las mejoras más destacables son el perfeccionamiento de la estabilidad en las pestañas de selección en ZooKeeper, la solidez al procesar la profundidad de una escena en Visualiser y la firmeza en el rendimiento cuando DMX controla la selección de Pixelmap.

Green Hippo ha ganado múltiples premios con sus dispositivos Media Server y Digital Display, pues es una referencia en el campo de vídeo escénico. Tal es así que encontramos su línea de productos en eventos tan importantes como Eurovisión, la gala de los Óscar o el espectacular descanso de la Super Bowl.

La confianza que ofrecen los sistemas de Green Hippo durante las producciones en tiempo real es máxima, motivo por el cual Hippotizer está continuamente en revisión de desarrollo para mejorar sus funciones y su rendimiento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Abr, 2018
• Sección: Almacenamiento