es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/11/blackmagic-anuncia-la-actualizacion-del-software-atem-4-1/

La nueva versión permite salvar y restaurar total o parcialmente las configuraciones de mezcla en cualquier mezclador de producción Atem.

Blackmagic ATEM

Coincidiendo con IBC 2013, Blackmagic ha anunciado la actualización del software Atem 4.1. Los nuevos alcances de frames progresivos permiten trabajar en formatos de vídeo 1080p 23, 98, 24, 25, 29, 97, 50, 59, 94. El estudio de producción 4K ahora se conecta a una gama aún mayor de dispositivos HD, tanto en HDMI como SDI, matrices y servidores de playout de media.

Esta nueva actualización también permite salvar y restaurar los estados de mezcla en cualquier mezclador de producción de la marca Atem.
Con un potente control de macros, las funciones salvar y restaurar pueden usarse de tres maneras: salvar y restaurar todo el estado del mezclador, solo una parte o cargar solo una parte de todo un estado salvado. Así, es posible por ejemplo llamar a una configuración compleja de chromakey sin afectar al resto del estado del switcher durante una producción en vivo.

Ahora, los usuarios pueden simplemente salvar en un laptop, disco duro o USB el plug-in para cargar estados guardados en la próxima sesión usando cualquier mezclador de producción de la marca Atem, en cualquier lugar.

Cada nuevo estado guardado en una carpeta como un nuevo archivo con hora y data. Así, el usuario puede salvar varios estados de una emisión sin preocuparse en salvar, accidentalmente, sobre otro estado. Con todas las versiones guardadas en una carpeta es más fácil ir adelante o atrás en el tiempo restaurando las configuraciones favoritas instantáneamente.

Grant Petty, CEO de Blackmagic Design, ha destacado que «con el potente macro control de los mezcladores Atem, nuestros clientes pueden salvar todos los estados del mezclador o sólo una parte de un estado del mezclador para keyers, mezcla de audio e, incluso, SuperSource en el Atem 2 M/E para archivos XML. Los clientes pueden salvar, también, cuantos archivos de configuraciones deseen y renombrándolos a su gusto».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Sep, 2013
• Sección: Estudio