es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/18/broadcast-pix-anuncia-nuevo-software-en-nab-2012/

Entre los nuevos recursos de Video Control Center 3.0 están los controles touch-screen, automatización de voz, escenarios virtuales y una segunda generación de Fluen Rapid CG2, que integra el sistema para control Darktronics.

blank

Broadcast Pix ha anunciado en NAB 2012 que el software Video Control Center 3.0, que incorpora nuevas funcionaes a los sistemas actuales Granite y Mica, ya está a la venta. Entre los nuevos recursos están los controles touch-screen, automatización de voz, escenarios virtuales y una segunda generación de Fluen Rapid CG2, que integra el sistema para control Darktronics. Todas las nuevas funciones de la versión 3.0, así como los ya populares Granite 6000 y toda la familia del sistema Mica se estrenan en este NAB.

Ken Swanton, CEO de Broadcast Pix, afirmó que «todos estos nuevos productos mejoran aún más nuestras avanzadas superficies de control para creación de vídeo en vivo. Su integración de cídeo en vivo con contenido de archivo, datos y dispositivos permite la creación de óptimas producciones en vivo por un pequeño equipo o, incluso, un operador único… o, en el caso, de la automatización por comando de voz, sin operador alguno».
Broadcast Pix es conocida por sus innovadores paneles que controlan tanto vídeo como contenido de archivo.
Video Control Center 3.0 presenta el primer control optimizado de pantalla táctil, con joystick y botones para control de cámara robótica y dimensionamiento Picture-in-Picture (PiP).

Además de eso, en NAB podemos ver Vox, una revolucionaría tecnología de automatización por voz que elimina la necesidad de un operador en producciones en vivo. Esto permite que micrófonos Fluente Macros en cualquier sistema Granite, Mica o Slate, para seleccionar configuraciones predefinidas de cámara, incorporando al mismo tiempo gráficos y ejecutando composiciones PiP.

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Abr, 2012
• Sección: Estudio