es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/25/tiffen-anuncia-un-nuevo-acuerdo-de-distribucion-con-videoscope/

Este acuerdo fortalecerá la venta y distribución, servicio y apoyo en el mercado de América Latina.

blankTiffen acaba de cerrar un nuevo acuerdo de distribución con Videoscope.

Con base en Miami, Florida, Videoscope, disponiendo de los recursos a través de América Latina, le proporciona a Tiffen una infraestructura extensa de venta y servicio para distribuir los productos en los mercados de América del Sur y Central.

Bajo este acuerdo, Videoscope asumirá las responsabilidades de venta y distribución de la línea completa de productos premiados de Tiffen a vendedores y profesionales del ramo en Centro y Sur América. México continuará su propia distribución independiente de productos Tiffen.

Su personal calificado y su dedicado equipo de ventas le proporcionan un nivel directo de servicio a los clientes latinoamericanos que desean obtener la amplia gama de accesorios digitales Tiffen para la creación de imágenes y la producción de televisión.

De acuerdo a Steve Tiffen, presidente y director ejecutivo de la compañía de Tiffen, “La fortaleza de Videoscope en América Latina y su record de alto nivel de servicio le facilitarán a Tiffen la oportunidad de solidificar nuestras relaciones con los clientes, aumentar la presencia de nuestra marca y abrir nuevos horizontes comerciales. Anticipamos trabajar con Videoscope para crecer nuestros negocios conjuntos en América Latina.”

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 May, 2012
• Sección: Accesorios, Negocios