en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/25/tiffen-anuncia-un-nuevo-acuerdo-de-distribucion-con-videoscope/

Este acuerdo fortalecerá la venta y distribución, servicio y apoyo en el mercado de América Latina.

Tiffen acaba de cerrar un nuevo acuerdo de distribución con Videoscope.

Con base en Miami, Florida, Videoscope, disponiendo de los recursos a través de América Latina, le proporciona a Tiffen una infraestructura extensa de venta y servicio para distribuir los productos en los mercados de América del Sur y Central.

Bajo este acuerdo, Videoscope asumirá las responsabilidades de venta y distribución de la línea completa de productos premiados de Tiffen a vendedores y profesionales del ramo en Centro y Sur América. México continuará su propia distribución independiente de productos Tiffen.

Su personal calificado y su dedicado equipo de ventas le proporcionan un nivel directo de servicio a los clientes latinoamericanos que desean obtener la amplia gama de accesorios digitales Tiffen para la creación de imágenes y la producción de televisión.

De acuerdo a Steve Tiffen, presidente y director ejecutivo de la compañía de Tiffen, “La fortaleza de Videoscope en América Latina y su record de alto nivel de servicio le facilitarán a Tiffen la oportunidad de solidificar nuestras relaciones con los clientes, aumentar la presencia de nuestra marca y abrir nuevos horizontes comerciales. Anticipamos trabajar con Videoscope para crecer nuestros negocios conjuntos en América Latina.”

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 May, 2012
• Section: Accessories, Business