es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/19/vsn-firma-un-acuerdo-de-distribucion-con-la-compania-boliviana-sest/

En pleno proceso de transición tecnológica a televisión digital en Bolivia, las compañías VSN y SEST (Sistemas, Equipos y Soluciones Tecnológicas) acuerdan una alianza comercial en el país. Ambas compañías esperan emprender una aventura comercial en común para atender las nuevas necesidades de las cadenas de TV bolivianas.

VSN ha firmado un acuerdo comercial con la empresa boliviana SEST (Sistemas, Equipos y Soluciones Tecnológicas) para la distribución en el país de sus soluciones de automatización y digitalización de canales de TV. En pleno momento de transición tecnológica digital que está viviendo el sector broadcast en Bolivia, ambas compañías esperan emprender una aventura comercial en común para atender las nuevas necesidades de las cadenas de TV bolivianas.

Según apuntó Orlando Videira, gerente general de SEST, “hemos escogido representar la tecnología de VSN justo a las puertas de la nueva regulación del cambio a tecnología broadcast digital en Bolivia. El motivo de nuestra elección se debe a su sistema abierto y escalable, su gran variedad de soluciones, que cubren un flujo de trabajo completo, y a su gran capacidad de desarrollo”.

Por su parte, Pedro Serrano, director comercial de VSN afirmó que “estamos muy contentos con este acuerdo comercial. SEST es una empresa muy profesional capaz de ofrecer el servicio y soporte local necesarios. Sin duda, una las mejores empresas para representar la tecnología de VSN ante las televisiones bolivianas.’”

Sistemas, Equipos y Soluciones Tecnológicas S.R.L. (SEST SRL) está dedicada a la ingeniería de proyectos y puesta en servicio de equipamiento para el sector de las telecomunicaciones. Con una trayectoria de 18 años de experiencia en Bolivia, la compañía ya cuenta con personal especializado para la asesoría, integración y puesta en marcha de los sistemas VSN en el país.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 May, 2011
• Sección: Negocios