es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/20/q5x-acuerdo-distribucion-europeo-broadcast-solutions/

La compañía canadiense Q5X fabrica transmisores de audio pequeños, seguros, inteligentes, resistentes, cómodos y potentes con calidad broadcast.

Q5X PlayerMic

El especialista en transmisores de audio inalámbricos Q5X ha nombrado a Broadcast Solutions como nuevo distribuidor en Europa. La empresa ha firmado recientemente un contrato de distribución para todos los territorios europeos, centrado en los clientes relacionados con el broadcast.

La compañía canadiense Q5X fabrica transmisores de audio pequeños, seguros, inteligentes, resistentes, cómodos y potentes con calidad broadcast. Los pequeños transmisores entran en juego como una solución clave en muchos entornos y ocasiones exigentes, como deportes (NBA, MLB, NHL), producciones teatrales, reality shows, así como en muchas otras producciones de cine y televisión.

La compañía ofrece receptores móviles y para montar en rack, pero además, los transmisores Q5X son compatibles con los receptores analógicos de Shure, Sennheiser, Lectrosonics y Wisycom.

Paul Johnson, CEO de Q5X, comenta que «aunque llevamos más de quince años probando nuestros productos en el mercado de la radiodifusión de EE.UU., nuestros productos siguen siendo relativamente desconocidos en toda Europa».

«Estamos encantados de asociarnos con Broadcast Solutions para llevar nuestros transmisores inalámbricos únicos a sus clientes», afirma Gerry Forde, Business Development Manager Europe, de Q5X.

Antti Laurila, director de Ventas Globales de Broadcast Solutions, comenta sobre la incorporación de Q5X a la cartera: «los productos de Q5X son las herramientas más robustas y fiables que hemos visto hasta ahora. Estamos muy contentos de añadirlos a nuestro portafolio de productos. Serán un gran complemento para nuestros clientes, especialmente en producciones deportivas y en directo».

Los transmisores se controlan de forma totalmente remota utilizando el RCAS (Remote Control Audio System) y el MicCommander de mano de Q5X. Esto significa que todas las funciones del transmisor se pueden ajustar a distancia sin molestar al talento ni interferir con el rendimiento.

El buque insignia PlayerMic tiene un diseño extraordinariamente robusto que utiliza una funda de goma flexible que lo convierte en la solución segura para los atletas profesionales de todo el mundo. Con una larga duración de la batería (hasta 16 horas), su AquaMic resistente al agua (hasta 10 metros) significa que los nuevos escenarios de aplicación son casi infinitos, lo que hace posible producciones nunca vistas y emocionantes y acerca al espectador a la acción.

Broadcast Solutions exhibirá estos productos innovadores en Broadcast Innovation Day en su sede en Bingen (Alemania) que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Nov, 2019
• Sección: Audio, Negocios