es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/20/broadcast-solutions-y-zero-density-acuerdo/

Broadcast Solutions ampliará la distribución de soluciones de Zero Density a nuevos mercados como España, Reino Unido, Alemania y Hungría

Acuerdo Broadcast Solutions y Zero Density

El integrador Broadcast Solutions y Zero Density, especialista en soluciones de producción en tiempo real para estudios virtuales, han firmado un acuerdo estratégico. Como parte de esta nueva cooperación, Broadcast Solutions ampliará su lista de países en los que distribuirá Zero Density. Además de varios países nórdicos, donde Broadcast Solutions ya se ha asociado con Zero Density, la nueva cooperación concierne a los países: España Reino Unido, Alemania (DACH) y Hungría.

Zero Density está especializada en el desarrollo de productos creativos para las industrias de radiodifusión, realidad aumentada, eventos en vivo y deportes con propuestas para producción virtual con efectos visuales en tiempo real. Proporciona la plataforma nativa de Unreal Engine, Reality Engine, con herramientas avanzadas de composición en tiempo real y su propia tecnología de keying con un aspecto foto-realista.

Antti Laurila, director de ventas globales de Broadcast Solutions, comenta que «esta asociación encaja perfectamente con nuestra expansión estratégica en Europa. Zero Density es un líder global en la tecnología de estudios virtuales y traspasa los límites de lo que es posible. Su estudio virtual en 3D y su plataforma de realidad aumentada es un cambio de juego, y esperamos ponerlo a disposición de nuestros clientes».

«Broadcast solutions es uno de los mayores integradores de sistemas de Europa que ofrece productos y servicios complejos y estamos orgullosos de llevar nuestra colaboración al siguiente nivel. Nos hemos asociado con las sucursales nórdicas de Broadcast Solutions y es evidente que el conocimiento y las capacidades del equipo son enormes en todas las áreas de transmisión. Estamos orgullosos de extender la asociación a otros países», destaca Kaçmaz, vicepresidente de ventas y marketing de Zero Density.

La asociación ampliada entre Broadcast Solutions y Zero Density comienza inmediatamente. Para obtener más información sobre el producto, los colegas de ventas e ingeniería de Broadcast Solutions de toda Europa visitaron las oficinas centrales de Zero Density para recibir una amplia formación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Ago, 2019
• Sección: Grafismo, Negocios